Te proponemos una actividad apasionante, algo que hasta ahora sólo una pequeña parte de la humanidad podía realizar. Hablamos de descubrir los fondos marinos con equipo de buceo autónomo.

El océano es inmenso pero solo vemos la puerta, su superficie, te acompañaremos para que la atravieses y te asomes al verdadero mundo de este planeta azul en el que vivimos. Te invadirá la paz del mundo submarino, sentirás la ingravidez, escucharás nuevos sonidos y sobretodo aprenderás y disfrutarás en buena compañía.

El buceo es una actividad que nos permite relajarnos, practicar la fotografía subacuática, visitar restos arqueológicos, naufragios con historia, estudiar el medio marino y su biología, y un largo etc. Cualquier duda que tengas se la podrás preguntar a nuestro equipo, formado por instructores de buceo y especialistas en ciencias del mar y fotografía subacuática.

¿Es un deporte de riesgo? NO, es una actividad de aventura, pero de bajo riesgo, ya que las medidas que se toman para su práctica, hacen que sea muy segura. De hecho lo pueden practicar desde niños mayores de 8 años hasta cualquier abuelo que hace natación. Sin duda, es mucho mas peligroso venir en coche a bucear, que la propia actividad.

Ven a conocernos y ¡¡vívelo!!, disfruta de lo que te ofrece esta maravillosa zona, el cabo de Santa Pola, la Isla de Tabarca y su historia, la gastronomía, y la animada noche de Sta. Pola, te esperamos con las aletas puestas

¿Qué haremos exactamente?

Después de preparar los equipos y recibir las explicaciones y medidas de seguridad para la actividad, nos montaremos en nuestra cómoda embarcación atracada junto a nuestro centro de buceo y disfrutaremos de la navegación hasta una zona poco profunda frente a Playa Lisa.

Entonces, el instructor repasará las explicaciones y os podréis tirar al agua, posteriormente os ayudará a colocaros el equipo y respirareis por primera vez bajo el agua, bien!!! poco a poco podremos descender hasta posarnos en el fondo, entonces sentiremos todas esas sensaciones… guauuu!! y tranquilamente comenzaremos un paseo subacuático que ya nunca olvidareis.

Pero no somos peces, así que tras unos 30 min habrá que regresar a la superficie. Yaaa?? se ha terminado?? –Si.  –Jooo!!

Pero tranquilo/a, porque ahora ya estas preparado/a para iniciar tu curso Open Water Diver y convertirte cuando quieras en un buceador titulado, nuestro equipo de instructores te enseñará muchas mas cosas durante el curso y practicarás multitud de ejercicios divertidos. Todavía te queda mucho por descubrir de los fondos del Cabo de Santa Pola y la singular Reserva Marina Isla de Tabarca, la primera del país, declarada en 1986.

Precio por persona 79€ iva incluido.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)(Opcional)

Tu mensaje