La Comunidad Valenciana reúne gran parte de los centros de buceo de España. La Costa Blanca correspondiente al litoral de la provincia de Alicante, por su climatología, brinda una temporada de temperaturas agradables, desde finales de marzo hasta principios de noviembre.

El turismo dedicado al buceo en Alicante es una actividad en crecimiento, no en vano Alicante cuenta con uno de los puntos más singulares de buceo de España, se trata de la primera Reserva Marina del país. La Reserva Marina Isla de Tabarca, fue declarada área marina protegida en 1986. Tabarca se encuentra frente a las costas de Santa Pola, municipio mas próximo a la Isla y a los mejores puntos de inmersión de la zona.

El puerto de Santa Pola es el mas cercano desde el que se hacen salidas de buceo a la Reserva de Tabarca. Con las embarcaciones de buceo se puede llegar en menos de 15 minutos. El buceo en Tabarca cuenta con inmersiones de todos los niveles, desde las mas sencillas a 8-10 metros en las que te sientes como en un verdadero acuario lleno de vida, hasta arrecifes artificiales a 24 metros con grandes meros y bancos de barracudas o barcos hundidos a mas de 30 metros.

Anthias se encuentra dentro del Club Náutico de Santa Pola, en el muelle de poniente junto a Gran Playa, su ubicación privilegiada en el puerto y la embarcación de buceo a 2 metros de sus instalaciones, hace de este Centro de Buceo uno de los preferidos por los clientes para el buceo en la Reserva Marina de Tabarca y sus alrededores.

 Contrata tu seguro de buceo online

Contrata tu seguro de buceo online

Descubre nuestras promociones y la mejor oferta de buceo en la zona de Alicante. Tenemos el sistema de reservas para bucear en Tabarca más cómodo del mercado, reserva tu plaza en 4 clicks. Otra oferta para descubrir el buceo con botella a través de nuestros bautizos en el mar o en piscina. Y posteriores cursos de buceo de todos los niveles.

Visita Tabarca

Por ultimo una oferta dirigida a todos los públicos, para descubrir la Isla de Tabarca y su Reserva Marina, con Snorkel y visitas guiadas con viaje en barco desde la costa de Santa Pola, un enclave único de la Costa Blanca.

Anthias en su camino hacia la excelencia ha conseguido la oferta mas cuidada y completa para bucear en Tabarca. Puedes descubrir el archipiélago tabarquino con nuestras actividades de Snorkel y Apnea en la Reserva Marina o visitar la Isla de Tabarca. Y si ya eres buceador, disfrutar de nuestras inmersiones diarias dentro de la Reserva, con la gestión de todos los permisos incluida. Si ya sabes tus fechas disponibles, deja tu reserva hecha en 3 sencillos pasos.

Bautizos e iniciación al Buceo

Puedes aprender a bucear con nuestra formación continuada, a través de los cursos de buceo PADI de todos los niveles que tenemos en oferta. Pero quizás antes quieras probarlo o simplemente una experiencia puntual como actividad en grupo o para regalo. Para eso tenemos los Bautizos o bautismos de buceo. Una actividad en la que tomaras el primer contacto con el equipo de buceo autónomo o SCUBA. Puedes elegir entre un bautizo de buceo en mar con salida en barco o un bautizo de buceo en piscina.