a) Tengo titulo de buceo: ANTHIAS tramita los permisos para bucear dentro de la Reserva Marina, dependiendo de las zonas de inmersión (conforme a la ley) puede que te solicitemos DNI, Certificado Médico, título y seguro de buceo por adelantado o sólo que los traigas el día del buceo, consúltanos para conocer la programación y necesidades. Te aconsejamos planificar tu visita a Tabarca y consultar con 15 días de antelación, sobretodo en verano.

b) NO tengo titulo de buceo: Podemos realizar buceo con Snorkel dentro de la Reserva Marina, realiza una de nuestras actividades guiadas y conoce los fondos marinos de Tabarca. También puedes comenzar el curso de iniciación al buceo Open Water y una vez titulado, podrás descubrir las zonas y especies mas interesantes de estos fondos.

Llámanos al 691 696 601 y te lo hacemos en el momento, te enviaremos un email con el Certificado de Seguro, también podrás acceder de nuevo a la web, con la clave que te llegará a tu email. Con ese Certificado de Seguro impreso ya podrás bucear. El carnet del seguro, si el seguro es anual, te llegará por correo postal.
Para bucear en el territorio español es obligatorio llevar físicamente, de acuerdo a la ley. DNI, Certificado Médico (apto para buceo) de menos de 2 años de antigüedad, Titulación de Buceo y Seguro de Buceo en vigor (este se puede renovar el mismo día). Por favor, asegúrate de tener todo en regla antes de reservar o venir a bucear.

Entra en contacto con nosotros

Envíanos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

¿Dónde estamos?

Club Nautico de Santa Pola, Pantalán 6,
C/ Muelle de Poniente, s/n, 03130 Santa Pola (Alicante)