La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más demandadas y útiles

Desde que nos planteamos comprar nuestra primera cámara compacta, tiene sentido asistir a un curso de Fotografía Digital Subacuática, ya sea para elegir cual comprar o para sacarle el máximo partido a nuestro equipo y si queremos cambiar nuestra compacta por una SLR o una REFLEX sin duda merece la pena, el curso de iniciación a la fotografía subacuática profesional de ANTHIAS, en el que aprenderemos, el manejo de una cámara réflex con flash externo y retoque fotográfico posterior.

El curso PADI de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno, y te da una buena base para comenzar a disparar bajo el agua. Y nuestro curso avanzado ANTHIAS de iniciación a la fotografía subacuática profesional, incluye el curso de PADI y dos inmersiones mas, para comenzar a utilizar un equipo REFLEX con flash externo, e iniciarnos tanto en fotografía de ambiente, como Macro, con diferentes objetivos y ademas aprenderás lo básico en retoque fotográfico, para que tus resultados finales sean lo mas profesionales posible.

A partir de ahora podrás recordar los momentos vividos bajo el agua y enseñar a tus familiares y amigos, porque es tan divertido bucear. Se notará un antes y un después en la calidad de tus fotografías y ya no podrás parar de intentan mejorar tus tomas.

Dos opciones

  • El curso PADI de Fotografía digital subacuática
  • El curso ANTHIAS de iniciación a la fotografía subacuática profesional, mas completo y que incluye el primero.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)(Opcional)

Tu mensaje