Anthias te brinda la posibilidad de realizar cursos de buceo de todos los niveles. Siempre con PADI, la Asociación mas reconocida mundialmente y que cuenta con mas buceadores y Centros de Buceo distribuidos por todo el planeta.

Puedes descubrir esta apasionante actividad con el Bautismo de buceo o Discover Scuba Diving de PADI, o certificarte como buceador titulado, después del Curso de Iniciación al Buceo o de Aguas Abiertas, el Open Water Diver de PADI.

Siempre podrás seguir avanzando con los cursos de formación continuada de PADI, descubriendo especialidades de buceo y alcanzar el siguiente nivel, el Advanced Open Water Diver, donde podrás descubrir el buceo a mayor profundidad, bucear por la noche, mejorar tu orientación y tu flotabilidad bajo el agua, e iniciarte en la fotográfia subacuatica.

También podrás formarte en todas las especialidades que desees, con los Cursos de Especialidad de PADI, Buceo en Barcos Hundidos, Naturalista Subacuático, Buceo Nocturno, Buceo Profundo (-40m.), Busqueda y Recuperación, nuestros cursos de Fotografía PRO, y muchos mas.

Una vez tengas destreza buceando, desearás alcanzar el tercer nivel de buceo y ser Rescue Diver de PADI, aprenderas autorrescate, solucionar situaciones de emergencia y sobre todo prevenir y gestionar accidentes de buceo. Todo el mundo coincide, es el curso mas divertido y que mas seguridad te aporta a ti como buceador y a todos los que te rodean.

Pero el camino no se acaba ahí, puedes alcanzar el máximo reconocimiento como buceador recreativo el Master Scuba Diver, nosotros te ayudaremos a cumplir todos los requisitos. Y también a comenzar si lo deseas con la rama profesional de la enseñanza en buceo recreativo, con tu siguiente curso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)(Opcional)

Tu mensaje

El Divemaster o guia de buceo, si de verdad te gusta el buceo, desearás aprenderlo todo sobre esta actividad y ANTHIAS te dará una formación excelente a todos los niveles gracias a sus profesionales del mar y una experiencia profesional real participando en cursos, como uno mas de su plantilla.

¿Quieres mas? Hazte Instructor de Buceo y dedícate a tu pasión. Nosotros tomamos esa decisión hace años y “trabajar es como estar de vacaciones”.