NUESTRO EQUIPO

Nuestra misión es ofrecer unos  servicios

extraordinarios, usando únicamente

materiales de calidad.

Nuestro director, Gonzalo Barrio cuenta con una dilatada experiencia en el sector: como buceador con botella desde el año 2000, y posteriormente instructor PADI, buzo profesional y técnico y Patrón profesional de la Marina Mercante. Gonzalo Barrio es Licenciado en Ciencias del Mar por la Universidad de Alicante y Master Oficial en Investigación en Biología, Cc. del Mar y Ambientales, tambien es MBA Executive por Fundesem. Toda esta formación no serviría de nada sin su experiencia profesional. Mas de 14 años buceando los mares y oceanos de todo el mundo y mas de 7 años enseñando a bucear y formando nuevos instructores. También contamos con su experiencia en el diseño y test de productos de buceo, para grandes multinacionales como Decathlon y su marca Tribord, la distribución de material de buceo en grandes superficies, venta en pequeñas tiendas físicas y centros de buceo, el comercio electrónico y la importación de nuevos productos de buceo de alta calidad para España, Portugal y Andorra.

Todo este camino recorrido, nos otorga un valioso criterio en la elección del equipo que cada año forma ANTHIAS, desde personal de tienda, instructores y patrones para nuestra embarcación. Asi como una adecuada elección de marcas y proveedores de productos de calidad, para nuestra tienda y para un adecuado servicio al cliente, buscando siempre la excelencia.

Somos la primera empresa de nuestro sector que calcula y compensa todas sus emisiones de CO2 equivalente y por ello ECODES nos ha otorgado el Sello ceroCO2, siendo también de los primeros de España en adquirir este gran compromiso desde 2011.

A esto queremos sumar nuestra manera de hacer trabajar, fruto de la filosofía de sostenibilidad y cuidado del planeta, valores de nuestra empresa. Y también os vamos a explicar como llevamos a cabo, esta Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestra empresa adquiere un compromiso sin precedentes en el sector, con la conservación ambiental. Financiamos y colaboramos con proyectos científicos y de conservación ambiental, cuidamos activamente nuestro planeta y parte del precio que pagas por los servicios que ofrecemos son donativos para la conservación.

Otras ONGs como ADEAC nos han reconocido nuestros esfuerzos en el cuidado y vigilancia del medio marino, con prestigioso diploma Bandera Azul. PADI y el proyecto AWARE como una de las 5 empresas del país con la Green Star Award.

Con la confianza que depositáis, buceando con nosotros, seguiremos colaborando en la conservación de los océanos a través de nuestros donativos al Proyecto AWARE. Luchando por la protección de los tiburones y la eliminación de basuras de nuestros mares.

CLIENTES DESTACADOS

Trabajamos con los mejores. Estamos orgullosos de las compañías que nos eligen.