INSTALACIONES

Anthias se encuentra dentro del Club Náutico de Santa Pola, junto al pantalán nº 6, en el Muelle de Poniente junto a Gran Playa. Su ubicación privilegiada en el puerto y la embarcación de buceo a 2 metros de sus instalaciones, hace de este Centro de Buceo uno de los preferidos por los clientes para el buceo en la Reserva Marina de Tabarca y sus alrededores.

Contamos con una embarcación semirrigida de 7,5 metros y gran espacio interior gracias a su diseño y motor fueraborda de 250CV lo que le permite planear y acortar los tiempos de navegación. Equipada con radio, sonda, GPS, botiquín, chalecos, equipo de oxigeno, suelo iluminado por LED para nocturnas, gran escalera de acero inoxidable, portaequipajes para viajeros y portagafas muy útiles, para los buceadores.

Nuestra embarcación tiene amarre permanente junto al centro de buceo y la zona de lavado y secado de equipos, a 2 metros de distancia.

La zona de lavado y secado, cuenta con aguas tratadas con productos óptimos para el tratamiento de neoprenos, así como otras para la silicona de reguladores y gafas siempre limpias para lavar tu computadora o equipo de foto/video-sub. Encontraras indicados todo tipo de colgadores diseñados para cada parte de tu equipo asegurando así un secado rápido y sin deterioros por malas posiciones o colgadores. Todo esto en un agradable suelo antideslizante de césped artificial azul.

Anthias es un centro de buceo de madera y en el interior encontraras un espacio acogedor, con sofá, mesita y alfombra donde ver documentales y videos en la pantalla de TV o curiosear revistas y folletos de buceo. Encontraras vitrinas con las ultimas novedades en accesorios de buceo y un mostrador de cristal donde te atenderá nuestro personal, para darte el mejor servicio y asesoramiento posible.

A 30 metros frente a nosotros, se encuentra nuestro almacén, estación de carga, vestuarios, duchas y aseos. En los cuales tenemos 2 vestuarios de 5 amplias duchas para hombres y para mujeres, ambos con ducha y aseo adaptado para minusválidos, además de 5 lavabos, gran espejo y secador de pelo.

Contamos con una estación automatizada de carga rápida con gran capacidad. Y todos nuestros equipos pesados son marca Scubapro, una de las mas prestigiosas de buceo. Equipos de la mejor calidad, duraderos y seguros gracias a su mantenimiento y revisiones periódicas. Contamos con un taller, donde podremos poner a punto o hacer las revisiones periódicas, a cualquier parte de tu equipo de buceo.

Todo esto en el entorno exclusivo, tranquilo y agradable que nos brinda estar ubicados dentro de un Club Náutico.