a) Tengo titulo de buceo: ANTHIAS tramita los permisos para bucear dentro de la Reserva Marina, dependiendo de las zonas de inmersión (conforme a la ley) puede que te solicitemos DNI, titulo y seguro de buceo por adelantado o solo que los traigas el día del buceo, consúltanos para conocer la programación y necesidades. Te aconsejamos planificar tu visita a Tabarca y consultar con 15 días de antelación, sobretodo en verano.

b) NO tengo titulo de buceo: Podemos realizar buceo con Snorkel dentro de la Reserva Marina, realiza una de nuestras actividades guiadas y conoce los fondos marinos de Tabarca. También puedes comenzar el curso de iniciación al buceo Open Water y una vez titulado, podrás descubrir las zonas y especies mas interesantes de estos fondos.

Sigue este link HACER SEGURO DE BUCEO y selecciona el seguro de buceo de la duración deseada, rellena los datos y tramítalo. No olvides imprimir el “Certificado de Seguro” que sale al finalizar, también podrás acceder de nuevo a la web, con la clave que te llegará a tu email. Con ese Certificado de Seguro impreso ya podrás bucear. El carnet del seguro, te llegará por correo postal.