Descubre el ecosistema mas singular del Mediterráneo, sus verdes praderas de Posidonia. Aprende sobre la biología de las especies que las habitan, en uno de los lugares mejor conservados de nuestras costas, la Isla de Nueva Tabarca o Isla Plana, gracias a la protección de la que goza desde 1986, que fue declarada Reserva Marina, nos ofrece aguas cristalinas y llenas de vida en fondos poco profundos.

Comenzaremos visionando un documental en nuestro centro, de la Isla de Tabarca y su Reserva Marina, mientras repartimos las gafas de buceo y todo el mundo se prepara en ropa de baño para embarcar.

 

Navegaremos 4 millas en nuestra lancha rápida hasta alcanzar nuestro destino, nos calzaremos las aletas, mascara y tubo y nos echaremos al agua para descubrir el maravilloso espectáculo que nos brinda este bosque de “plantas” marinas, aprenderemos la diferencia que existe con las típicas algas, veremos infinidad de especies animales y nuestro guía responderá las preguntas mas curiosas y os hablara de las costumbres de estos habitantes submarinos.

Elegiremos el mejor lugar dependiendo las condiciones del mar y con suerte podrás explorar las Cuevas del Llop Mari, cavidades semisumergidas aptas para todos los públicos, incluidos los miedosos.

Tras una hora en el agua y ya arrugados, nos montaremos de nuevo en la embarcación para poner rumbo al puerto de Sta. Pola, aunque el que lo desee, le dejaremos en el Puerto de Tabarca ya que es una Isla pequeña, pero con mucha historia, pueblo amurallado, con museo y una interesante gastronomía, el que desee quedase a comer o a pasar el día, podrá coger el transporte regular que existe para volver a Sta. Pola a la hora que desee.

Una manera ideal de pasar un día de verano, mas recomendable entre semana, por la cantidad de turismo que desembarca en la isla los fines de semana.

¡¡Si vienes a esta zona, no te lo puedes perder!!

Todos los días de verano por la tarde a las 18:30. Consultar disponibilidad y promociones. Plazas limitadas

Precio por persona 39€ iva incluido.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (Si quieres que te llamemos)(Opcional)

Tu mensaje